Monday, March 31, 2008

Y si...


Me encantan los puntos suspensivos aunque sean políticamente incorrectos en los textos de publicidad. Usaré mayúsculas para gritar textos mal escritos que se sustentan detrás de una estrategia de comunicación hecha de la misma forma, brincaré las relaciones de hipocresía de todos los días en la oficina, haré agujeros para tragarme el coraje que me da que las personas no puedan seguir una simple instrucción, vengaré mi mal comportamiento a través de regaños y reprimendas a mis subalternos, sangraré mis encias con el pollo atorado que saco con hilo dental, sudaré como puerca atorada en mi ida al banco mientras intento ahorrar un poco de dinero para pagar más deudas estúpidas, pediré crédito a otra institución bancaria para dar por terminada la tortuosa relación que llevo con Banamex y Banorte. Declararé la guerra a los imbéciles y terminaré de escribir cosas que no creo, para promocionar las marcas que me dan de comer y cuyos nombres no puedo decir porque me cuesta... confundida entre tantas instrucciones no sé por dónde empezar y tengo que contar bolsitas de toallas femeninas para mandar regalitos... dammed, quisiera ser un EMO para pasarmela sacándome los mocos en la banqueta de la Glorieta de insurgentes llorando porque no tengo nalgas...

No comments: