Thursday, April 03, 2008

Emoción



...emocionar, emoliente, emolumento, emotivo... EMOS, EMOS, y más EMOS.
He llegado a la conclusión de que ser EMO es muy cómodo, como estoy triste no me dan ganas de hacer nada, entonces no trabajo, no estudio, me la paso sentado pensando en la inmortalidad del cangrejo y en lo injusta que es la vida conmigo, qué actitud de mierda es esa... me tienen harta con sus pelos embarrados que parece que los la´mió la vaca, me tienen harta con sus pantalones de la barbie metidos con mantequilla en esas horribles y chuecas piernas, me tienen harta con sus tenis de marca que por cierto no se cómo hacen para comprar si la vida es tan injusta seguramente no les proporciona el dinero para pagar un par de converse, estoy harta con sus ojos maquillados a superproducción, estoy harta. Y como estoy harta me sumo a su club, soy un emo, es más me autoapodaré Ema, así es, Ema.

Hola, soy Ema mucho gusto y a usted que le entristece? A mi me entristece que se fue la luz, que en la mañana no pude cagar y tuve que hacerlo en el baño del Vip´s cuando a mi intestino se le dió la gana, que triste es la vida porque mi intestino no me obedece y los niños en Africa wey no mames, se están mueriendo de hambre y eso me pone tan triste y seguramente estando aquí sentado como por arte de magia les va acaer comida del cielo y ya no van a estar flaquitos y panzones. Soy Ema y me corto para sentirme viva porque la vida es tan mierda que cuando me tiro un pedo se me sale un pedazo del alma y cada vez que meo son lágrimas que se van por el retrete. soy Ema y no quiero vivir pero tampoco quiero morirme porque me da tristeza. Ema, Ema, ra ra ra!

1 comment:

Unknown said...

El emo, es el nuevo Nerd, el Postgay de clóset y el pseudo darky nice.