Tuesday, September 09, 2008

Ténue


La cuerda se mantiene ténue, estrepitosa, va cambiando, se revuelca, se queja, llora, comienza a bailar, estremece, aúlla, es un llanto de pasión, explota, una sensación de placer, nada más perfecto, perdido en el silencio, humo en mis oídos, azul, verde, elefantes caminando por un campo de arroz, el circo llega, gente aplaude, un malabarista cae del trapecio y la gente grita, se asusta, nada pasa, todo sigue como normal, un payaso ríe, se asemeja a un demonio, burlándose de las caras de los muertos, corre, aprieta mis brazos, ellos quieren salir corriendo de mi cuerpo, mi cabeza intenta girar a la derecha, a la izquierda, mis ojos no entienden e intentan salir de la escena, pero entorpecen ante el camino. Las alas de la mariposa y se abren, van saliendo del capullo y quieren volar, alzan el vuelo sobre un mar de chocolate, mis manos lo tocan y nada, nada más pasa.

No comments: