Tuesday, September 02, 2008

Equilibrio al miedo



Las personas somos un caso especial, cada uno de nosotros espera la oportunidad, el momento, para poder hacer llegar la apertura de la mente para luego liberar el cuerpo. Mis miedos se apoderan de mi, el último jalón para crecer, esto es ser adulto me dijeron el otro día, supongo que no estoy del todo convencida de hacerlo y por eso mi mente se niega, mi cuerpo se apanica y estando ahí arriba viendo el mundo al revés no podía soltar su mano, supongo que es una metáfora de lo que sucede en mi vida. Maestros muchos, se deben desesperar al ver mi talento y ver mi necedad por no ceder a él, las inseguridades y las dudas se apoderan de mi ser y ante cualquier eventualidad no puedo sino gritar como loca o temblar de coraje y miedo.

Dígame señor, -"¿cómo es que puede estar ahí colgado sin tocar el piso y aún así no perderlo?"-, -"Se llama volar"- me dijo. Y volar es igual a crecer ahora sé, no quiero ser un pájaro que se cae del nido al intentarlo, quiero intentarlo con todas mis fuerzas como en esos comerciales en los que los atletas corren al ritmo de alguna canción de "The Killers" y donde se dice que no hay imposibles, quiero así vivir mi vida, sin desesperar, la paciencia es lo que vengo a trabajar en esta vida y mi autoestima, hasta que pueda colgarme de ese trapecio sola, sin tomar la mano de nadie y sin gritar de miedo, confiando en la fuerza de mis piernas, de mis palabras, de mi talento, de quien soy sin temer a nada más, ni a lo que piense nadie afuera de mi siquiera. Sólo volar y disfrutar poniendo el miedo en equilibrio conmigo.

No comments: