Friday, September 12, 2008

¿Para qué?

Me pregunto si el tener este espacio de comunicación virtual responde más a una sed frustrada de protagonismo mediático que a las ganas de expresarme. Durante 2 años y medio me he dedicado, a veces con más ahínco que otras, a escribir, transcribir, buscar imágenes, describir y analizar diversas etapas de mi vida en sus diferentes expresiones y de otras personas -que, como yo también tienen espacios en estas redes en los que escriben, vomitan , retocan, se diviertan, inventan cosas o simplemente arrojan aquello que deben arrojar al cyber-espacio para sentirse más ligeros en la vida.

¿Alguien leerá esto? He llegado a encontrar comentarios de gente que afirma haber reído con mis textos o incluso por ahí un par de personas respondieron a una prosa que hace casi un año escribí sobre la tristeza, lo que me hace pensar y casi afirmar que la realidad virtual sí existe, no tengo ni la menor idea de quienes sean estas personas que leen mi espacio y que dedican tiempo de sus vidas a leer lo que escupo a veces de mi mente, a veces de mi corazón pero eso es el Big Brother famoso del que hablaba mi Prof. Jorge Luján en la Universidad mientras yo estudiaba Ciencias de la Comunicación.

Y sí, está sucediendo. Confieso que me da un poco de miedo y que a pesar de ser protagonista del mismo, no considero ser alguien que lo tome muy en serio, para mi es más una herramienta ecológica que evita gastar tanto "papel" de cuadernos y libretas que provienen de los arbolitos. La verdad es que últimamente poco he encontrado el tiempo de inspiración verdadera y honesta para publicar una entrada aquí y más lo hago por no abandonarlo pues estoy decidida a romper el récord, que mi buen amigo Satán tuvo a bien comunicarme, un blog dura en promedio unos 2 ó 3 años, y éste casi cumple 3.

Así que si tú eres de los que de repente se encuentra con mis escritos, protagonistas o no, que ni siquiera mi novio lee por falta de tiempo, te agradecería que me dejarás algún comentario, mentada de madre, halágo, opinión, juicio o lo que sea para seguir recreando la realidad virtual juntos en la world wide web. Saludos.

1 comment:

ozamo said...

Hola: No te puedo mentar la madre, ni decirte ninguna maldición. Tampoco quiero halagarte sin falta de juicio u opinión. Lo único que te puedo decir es que la escritura es algo que nace desde adentro, sobre todo cuando hay ciertos momentos que te frustran y quieres sacar todo lo que está en ti, limpio, sucio, sádico o divertido. En fin che, aprovechá el cybercoso y seguí intentando. Saludo argentino.