Thursday, April 10, 2008

Crisis de 30 tardía?

A dónde voy? Porqué hago lo que hago? Porqué considero normal que me salgan ronchas en los dedos de stress? Qué hago sentada aquí calentando una silla mientras me dedico a perseguir personas para que hagan su trabajo? Por otro lado el desencantamiento ataca mi vida amorosa, tirar un sueño por la ventana tiene su precio y no sé... hay como un buen kilometraje de distancia entre los dos ahora... me estoy engañando? Qué juego estoy jugando? Acaso las palabras del maestro salvarán mi percepción? Siento que todo es una gran pérdida de tiempo, a qué venimos aquí? Conozco toda clase de teorías al respecto, qué si somos ángeles, que sí venimos a evolucionar? qué si encarnamos para trabajar por el universo? qué si ésto y lo otro? pero ahora quisiera ser Britney Spears pelona llorando en la esquina de mi mansión gigante de Hollywood o no, quisiera ser una campesina africana que no se preocupa por otra cosa más que amamantar a sus hijos y recoger la siembra, mirar el paisaje.. qué sé yo. El paisaje aquí es horrible, me pregunto... me preocupo, estoy atorada...

1 comment:

Unknown said...

Para eso sirven estos blogs amiga, para hacer catarsis que le llaman, (by the way te di un link en mi blog checalo)