Thursday, December 13, 2007

Y si...




...no terminara el curso qué importa, si no me graduará y mi fotito no estuviera pegada ahi en la pared de la empresa a la que le he pagado 17,000 por el ciclo completo de transformación qué chingados importa? Hazlo de todos modos. El móvil inicial fueron mis ganas de ayudar, mi deseo de hacer una diferencia, el salirme de mi egoísmo y empezar a responsabilizarme de las cosas que no me parecen de mi alrededor y hacer algo al respecto... y sino enrolo los 5 que me exigen, qué chingados importa hazlo de todos modos, y si...

Definitivamente comenzaré a darle su peso justo a cada cosa, lo más importante son mis personal goals y las vidas de los 40 niños de la Casa Hogar San Vicente, lo demás la verdad no es prioritario, que si tengo que elegir entre una cosa y otra no me importa, que si no lo estoy teniendo todo, tampoco me importa, no me voy a presionar ni dejaré de ser yo misma para alienarme en un ser que se viste igual que otros 50, eso no es lo importante, lo importante es la intención, qué chingados importa si voy desnuda, vestida de blanco o de rojo o a rayas.

Mi individualidad es inalienable, mi deseo de ayudar y de dejar huella en este mundo para que quienes vengan atrás de mi lo encuentren mejor de como estaba también, si el precio que tengo que pagar por honrar eso, es no tener mi foto colgada en las oficinas de dicha empresa, qué me importa, colgaré las fotos de los niños a los que les cambiaré la vida sonriendo por cada rincón de mi casa, eso será suficiente símbolo de mi graduación y muestra de mis logros extraordinarios. Y sí.

No comments: