Tuesday, December 15, 2009

No más vampiros, historias reales


Un año bizarro, el más creo. En el corazón se siente la pasada de la crisis sobre una humanidad falta de esperanza, indiferente a los cada vez más grandes y graves problemas, una amenza de fin del mundo que a muchos sirve de consuelo y a otros de redención, políticos ridiculizados ante la falta de credibilidad en ellos por parte de sus seguidores, corrupción a todo lo que da, trampas, injusticias, abusos, noticias de mierda que amargan el corazón, pobres, enfermos, muertos, que ellos descansen... al menos ya no verán la mierda que deja detrás. Pero también fue un año de cosas positivas, un año más de vida, un regalo, mucho aprendizaje, la lección más grande: la humildad y el aprender a estar aquí y disfrutar mientras se pueda. Al menos para mi, después de moverme en las elites publicitarisa y terminar asqueada, después de pelearme con uno de mis mejores amigos por tener la genial idea de trabajar con él aunque sé que es un liciado emocional, encontré un lugar especial, generoso, con sus defectos y virtudes, pero que me acoge todos los días con una sonrisa noble y una crítica libre de maldad, quejas si, errores también, pero no más grandes que los de nuestros contemporáneos que se dicen agencias grandes, premios ahora sí y de verdad no como en otros lados donde creen que lo que hacen es digno de premiarse cuando ni ellos mismos lo entienden. Gracias Queruva, hiciste de mi año algo increíble,gracias a la vida que me ha dado tanto, tanto no he querido, tanto lo dejé, ahora me arrepiento y enjugo mi llanto, pero también veo lo grande que mi corazón ahora es... gracias a los perritos miles que han pasado por mi mail, FCBK, y por mis manos, a Lencha, Toby, Iker y a todos los viejitos de En busca de un hogar y a toda la gente inconsciente que los deja, abandona y lastima, les mando luz, sólo el poder del amor podrá curar sus enfermos corazones. Gracias a mi familia, a la nueva gente que ya se volvió familia, a las tentaciones por mostrarnos su carácter en la luz de la oscuridad donde creían que nadie los miraba, a esas falsas esperanzas gracias por verse destruídas, al amor verdadero gracias por iluminar mi corazón, llenarme de calma y esperanza, esa que nunca muere en mi corazón, la que me hace levantarme todos los días a pesar de lo que pasa que no me gusta. Gracias a mi cuerpo por permitirme aprender, moverme, expresarme bailando, gracias a las playas que mis pies pisaron este año, hermosas y únicas, gracias. A las maravillosas producciones artísticas de este año, a lo bueno de la vida, las bodas, las fiestas, los abrazos, gracias, por darme más armas para crecer. Bendiciones a todos y sigamos a ver qué viene en este juego de playstation llamado vida.

No comments: