Tuesday, November 03, 2009

Mano izquierda o mano derecha

Así tengo la geta, qué quieren que haga?
Yo también lucho con mi yo interno, ese moustruo destructor que arrasa con todo pendejo que se le ponga en frente, humillándolo y haciéndole sentir ganas de nunca haber nacido, sí a mi tampoco me gusta mi nerd, pero no mamen... no es para tanto.

A cómo joden, diciendo que mi genio en la oficina y que soy una ojete, contestona, malencarada, si me hubieran visto hace unos años... es que como es la gente florecita de veras, o jarrito de tlaquepaque como diría mi mamá...

Si hubieran conocido al Spooky, o a Andres, o al mismisimo Leon Rodrigo Rincon Alfaro, guapísimo pero con un genio de la chiripiorca, se mueren... la verdad me parece una exageración y sí acepto el feedback y desde hace un mes he sido una lindura con mis modos y ya ni puedo enojarme aunque eso le quite onda mi día a día, no sé porque la gente se empeña en tener atole en las venas si podemos tener sangre, apasionarnos, discutir acaloradamente y a los 5 minutos volver a ser amigos...

que vayan y trabajen su autoestima, que lean “Los 4 acuerdos“ para que dejen de suponer que son pendejos y de tomarse personalmente cada enojo de mi persona, y que no me jodan que a este mundo se viene a luchar a sufrir, no a hacer como que hacemos y no hacemos, ¿mano izquierda o mano derecha? nunca he sabido... me confunden...

No comments: