Monday, November 09, 2009

I got soul, but I´m not a soldier




Flaquito, chaparrito, con mucho estilo glam, así ayer el vocalista de The Killers, Brandon Flowers, llenó un escenario en el que he visto desfilar a muchos de mis grupos favoritos, el Palacio de los rebotes, mi primer concierto, me da verguenza decirlo pero fue el de los New Kids on the block, ufff uno era inverve y pequeña y sólo quería ser cool... ya después que mi identidad fue haciendose más definida, vinieron Guns n´Roses, Metallica, Depeche Mode, UB40, The Cure, Pearl Jam, Coldplay, entre otros... ayer domingo después de una intensa semana de trabajo y cuestiones personales emocionales, una boda super prendida el sábado fuera de la ciudad y mucha risa, fue el concierto de The Killers.

La banda era muy cagada, chavitos con sus papás, treintones como yo y mucha lonchera bonita, eso sí, todos se prendieron cual debieron al ritmo de “When you were young“, ”Mr.Brightside“, “Somebody told me“, “Shadowplay“ el maravilloso cover que realizaron a la legendaria banda “Joy Division“ para la película de la vida de Ian Curtis... y varias más... qué chingón que las generaciones podamos unirnos en gustos y géneros y que existan bandas como esta que con un estilo más bien fresa, ponen a roquear a los que en su vida se han prendido con un solo de guitarra eléctrica de 2 minutos y que al mismo tiempo hagan brincar y ponerse de buenas a elementos como yo, que nos clavamos escuchando igual a Pink Floyd, Peter Gabriel, que a Pearl Jam o U2.

Como bien dicen en gustos se rompen géneros, pero The killers es una banda plural y objetiva que reúne la actitud, las letras, el ritmo y la onda para atraer a chicos y grandes como el Circo Atayde hermanos, lo bueno nunca pasa de moda, y esperemos que sus próximos discos tiendan hacia lo clavado musical y no se vayan por el camino fácil de lo comercial, confío en ellos, y gracias por una gran noche que mando a dormir muy dulces sueños. Ahora a trabajar!

No comments: