Friday, November 16, 2007

Y sigue la mata dando


...florecer mirándote a los ojos, perfección. Gira el mundo, gira Dios. No existes. Fue. Te hacen falta vitaminas. Solo así, yo te veré. Hombre al agua. Apágalo, enciéndelo. Así cerró el día de ayer, Soda Stereo por primera vez ante mis ojos, tres gauchos haciendo el ruido más melódico con la fuerza de sus 3 músicos acompañantes, nos hicieron llorar, brincar, bailar, bostezar de agotamiento -nunca de aburrimiento-, gritar como nunca y cantar, cantar como si fueramos nostros los que estabamos arriba de ese enorme escenario con pantallas de Leds y 3 ojos gigantes que se iluminaban con color azul, roja y amarilla pasando de ser ojos a ser girasoles de amor.

Y volviendo hoy a la vida cotidiana, nos encontramos con la interminable mudanza en nuestras oficinas, hablando ya en ocasiones anteriores de que mi felicidad es a prueba de martillazos y con una sonrisa en la boca les cuento hoy que en este lugar tuvimos una "romería", casi literalmente pero sin las paradas a comer en los mercados, trasladaron libreros de metal que hacen un ruido impresionante, cajas llenas de mierda que nadie necesita pero que creemos harán la diferencia en nuestra facturación como empresa. Mejor nada, mejor ápagalo, enciéndelo, no puedo dejarte ir, mejor me enfoco en esas cosas importantes en la vida que me hacen un zoom anatómico, que se ve a través de mi persiana americana y mi música ligera.

No comments: