Wednesday, July 11, 2007

Tu amor sabe a sandwich

Y en cada mordida saboreo tu aroma, en cada textura siento tus besos, en cada olor de los ingredientes puedo sentir tu cuidado hacia mi al prepararlo, mirando la servilleta con dibujos de Winnie Pooh puedo imaginar los paisajes que observas en la carretera y te imagino conduciendo un Mustang 70 convertible mientras el aire juguetea con tus pestañas.

La gente grita detrás de mi, sin el menor ciudado de mi experiencia sensorial, los compañeros disfrutan sus vidas sin importarles que yo esté tan enamorada, seguramente no tienen idea de lo que estoy sintiendo. Seguramente nadie jamás les ha preparado un sandwich tan rico, seguramente son menos felices que yo y me envidian. Lo siento en sus miradas, les causo curiosidad y repele al mismo tiempo, o tal vez no les causo nada y son ellos los que a mi me causan esas cosas. Extraños, son extraños para mi, sólo compartimos el aire que respiramos y eso no es nada romántico, más bien nauseabundo, me van a pegar sus bichos, sus gripas, tengo que escuchar sus pedos en el baño, tengo que rozar mi cachete con los suyos para darle un beso al aire fingiendo que se los doy a ellos todas las mañanas. Tengo que responder sus preguntas estúpidas probando mi intelecto, la verdad esque no soportan que una mujer bella e inteligente llegue a sus tristes y desdichadas vidas.

Pero yo tengo mi vida, te tengo a ti y tu amor sabe a sandwich. Ellos no tienen nada y huelen a trabajo, yo huelo a amor, a mi rico sandwich. Siento que vuelo y me voy.

No comments: