Monday, July 09, 2007

Odio al genero masculino


En estos momentos lo único que puedo desearles a la bola de "penes colgantes" de este planeta esque un dia cosechen 7 veces lo que han sembrado en este mundo construido fálicamente. Altos edificios, altos ejecutivos, altos sueldos, altos status, altas formas de vida que en realidad se traducen en formas de muerte.

La versión de Adan y Eva es la peor falasia machista de las historias de los cuentos, qué mejor pretexto que echarle la culpa a Eva de que el imbécil descerebrado de Adán -que como cualquier hombre seguramente era incapaz de poder tomar sus propias decisiones- se haya comido la manzana que no debía comer, cuando Dios le había dejado muy claro que no debía. Digo, si la mujer tuvo los huevos de atreverse a poner en tela de juicio la indicación de Dios, pues era muy su pedo, pero de eso a echarle la culpa a Eva del pecado de Adán y después con esa versión la Santa Inquisición -que de santa no tenía nada-, tuviera la desfachatez de considerar bruja y sacrilega a toda mujer bella que enamorara a los hombres para quemarla en una hoguera, y así poder asegurar el crecimiento de una cultura abusadora que relega a la mujer, que sigue hasta nuestros días.

Porque no crean que el hecho de que podamos acceder a los mismos puestos laborales que ustedes nos da la igualdad, no crean que porque votamos por quién queremos que nos gobiernen somos iguales, no crean que porque manejamos en las mismas calles respetando las mismas leyes de los Reglamentos de Tránsito que ustedes, somos iguales. No, porque eso si están buenos para a la primera estupidez al volante que hagamos gritarnos: "Tenías que ser vieja", o para sabrosearnos en la calle mientras inofensivamente movemos el trasero al caminar, o para tortearnos en el metro abusando del número de personas que se encuentran al interior del coche.

Lo curioso es cómo el abuso tiene sus versiones occidentales y orientales, la película "Water" muestra claramente como por un problema de origen económico, se genera un tema social tan grave como el maltrato hacia las viudas niñas. Partiendo de lo absurdo que es que exista un matrimonio entre un hombre mayor de edad y una niña de 7 años, que para su mala suerte el cabrón fallezca y la pobre niña tiene que ir a vivir a una casa de viudas en las que comen una vez al día, aguantan malos tratos y además son prostituidas y todo porque hay quien paga esas cosas.

Mientras existan hombres que creen que con su pito y su dinero pueden comprar a la gente, y además mientras existan mujeres que hoy en día se siguen prostituyendo a cambio de unas copas de vodka, una entrada a un antro, una falda, unos zapatos, una camioneta o una departamento o una casa en la playa, o peor aún que se entusiasmen con un hombre casado o comprometido sólo por el hecho de que tiene un puesto superior al de ellas en la oficina sin respetar a las otras mujeres, el mundo estará de cabeza, habrá hombres que crean que pueden mirarte lascivamente mientras caminas por la calle, habrá frases expedidas de su boca atacando tu condición de "receptora", habrá discriminación en los trabajos prefiriendo a las guapas por sobre las feas, a las flacas por sobre las gordas, habrá publicidad manipuladora que dice que si usas tal o cual perfume eres más exitosa, habrá mujeres lavándoles las rajas de canela de los calzones a sus maridos golpeadores, habrá niñas abusadas en silencio por sus tíos y padrinos, habrá adolescentes regalándole su virginidad a imbéciles que ni siquiera saben lo que es amar, mientras haya esto... habrá todas las cosas que odiamos en el ying-yang del mundo actual. Abramos los ojos, el mundo es de todos, todos somos de él, por que ni siquiera es nuestro, somos una estrella más en el universo, comportémonos como tal.

1 comment:

Anonymous said...

Hay un libro que se llama "El libro perdido de Enki" y en él se cuenta la historia de una civilización que venia del espacio y llegó a la tierra en busca de oro, para sacar el oro necesitaban de trabajadores, así que mezclaron sus genes (ingeniería genética) con los genes de los seres que ya existían en la tierra (tal vez ahí se encuentre la respuesta al eslabón perdido) el punto es que esta historia es muy similar a la de Adán y Eva en el jardín del edén y la manzana y todo eso. Los seres que fueron creados con la mezcla de genes, tenían "Fallas" ya que obedecían sin cuestionamientos y la prueba, para saber si ya habían creado al ser humano con la capacidad de cuestionar, de pensar, de decidir, era dejarlos solos en el jardín de edén ( le llamaban así al lugar donde aterrizaron e hicieron sus colonias) no sin antes prohibirles comer de un árbol los frutos que de él nacían. Crearon a muchos varones obedientes y finalmente crearon un prototipo femenino para probar en ella al igual que en los demás prototipos, su capacidad de pensamiento, de cuestionamiento y decisión. finalmente ella fue el prototipo perfecto para la procreación de la nueva raza, ella cuestionó la orden de no comer del árbol y desobedeció. paso la prueba! Así fue como se reprodujo la raza humana en esta tierra, a través de ella. Leí tu post y recordé este libro, en algún momento de la historia de la humanidad se perdió el valor divino de cada hombre y de cada mujer, si todos pensáramos en el otro como un ser divino (como bien dices, cada uno es una estrella en el universo) nunca nos atreveríamos a lastimar al otro. abrazo!! y gracias por compartir. Mag.