Tuesday, July 10, 2007

En mis suenos se tocar el piano


En mis sueños sé tocar el piano.
En ellos hay lugares mágicos, con obras de arte en las casas de la gente.
En mis sueños los departamentos cuestan menos de 9,000 pesos al mes.
Hay elevadores invisibles, con puertas de hierro negras.
Hay personas muy amables que explican cómo funciona un mueble para ver la T.V.
En mis sueños no hay cosas inalcanzables, todo es real.
En mis sueños las personas son amables conmigo y no me temen.
Sonrien y me permiten tocar sus más preciadas pertenencias confiando en mi luz.
En mis sueños hay cuadros de Mark Rothko en las casas.
Todos saben quién es Chopin y cuál es la letra de Open your eyes de SnowPatrol.
En ellos a todos le agrado y si a algunos no lo hago no me importa.
Los sueños son sueños y la realidad se encuentra muy distante de ellos.
La realidad es más hermosa, pues es un reto el volverla sueño todos los días.

No comments: