Mi corazón, de vuelta al murmullo del día a día, encerrado en las actividades que lo llevarán a su liberación. Abundancia y Actuar no van de la mano, viene la reprogramación, no me es tan fácil soltarlo, el miedo es la tentación, el cuento del que si no hago me devora la ausentación.
Mentiras en las que crecimos todos, alimentamos día a día, escuchando frases como:
El que no trabaja no come.
Hay que prepararse para que puedas tener un mejor nivel de vida que nosotros.
Hay que chingarle, sino cómo.
O peor aún el típico: El que no tranza, no avanza.
Uffff, como le metemos mierda a nuestars cabezas, y 32 años después queremos por arte de magia reprogramar nuestros cerebros y pensar que lo que hacemos sólo lo hacemos porque nos gusta y no para comer, que la comida como dice la Biblia y se ha malinterpretado por ahí en los discursos católicos, y lo demás por añadidura se dará.
En realidad es cierto, pero es tan difícil creerlo, en este mundo de vastas diferencias, de ladrones, y resentidos sociales y visuales, el feo mira mal al lindo, el pobre mira mal al rico, el rico mira mal al pobre, y el lindo mira mal al feo... qué pasa? Si no se supone que todos somos lo mismo, y que si bien , no venimos de las mismas historias, si vamos al mismo lugar.
Pero en el día a día a veces es tan difícil convivir con algunos especímenes, que necesitamos estar haciendo las diferencias como: Hasta en los perros hay razas, no somos iguales, bájale dos rayitas conmigo...etc.
Es cierto que todos estamos en el camino de entender, crecer y subir de nivel, pero cómo es que unos lo tenemos conciente y otros nomás no entienden nada ytalparece que se dedican a hacerlela vida de cuadritos a los demás, o no será así y será una mera percepción en el momento, la interpretación de los hechos aislados es lo que nos hace emerger en un juicio y decidir con quién si y con quién no para nuestra evolución y es parte del eterno ying-yang este pleito de poderes aparentes, el sufrimiento y todo lo que pasa en este loco mundo. ¡Ay!, no sé y no entiendo nada, pero sólo pido paciencia y que me recuerden con una sonrisa o mirada los días que se me olvida para que vine aquí, que voy por buen camino y que todo esto es una ilusión y que el amor me guía y que no hay error ni acierto y que sin importar lo que haga, todos estamos bien.
No comments:
Post a Comment