Thursday, September 13, 2007

Exclusivamente caballeros, minimo 4 años en el último trabajo


Esos son sólo algunos de los requisitos que uno encuentra a la hora de buscar trabajo por internet, en las diferentes páginas de colocación de personal profesional que existen en la red, he encontrado bastantes ofertas, buenas, algunas más exigentes que otras. He mandado ya más de 20 CV a diferetes lugares y me han hablado de un lugar, mismo al que hoy iba a asistir a na entrevista pero la haremos vía telefónica.
El viernes tengo una en una empresa Head Junter, ojalá me vaya bien y la busqueda empieza, el lunes veo al VP de una importante agencia a la que estuve a punto de entrar este año pero se cebó...ojalá exista alguna posiblidad. Por lo pronto disfrutaré mi estancia en este lugar mientras dure pues sé que el universo será benevolo conmigo y me ofrecerá todo lo que necesito como hasta ahora lo ha hecho. Amén, así sea, así será y dicho está.

No comments: