Thursday, September 21, 2006

Frases suntuosas y pedorras

Hay quien piensa que los blogs son una especie de diarios íntimos llenos de frases suntuosas y pedorras. A quién le importa lo que yo y mi diario pedorro digamos? Así pues me importa un pito si la gente lee esto por mera curiosidad o porque me conocen, por vouyerismo o porque yo deseo que lo hagan. Este blog no es nisiquiera para los que navegan en la red, este blog es para mí, para darle sentido a mi existencia, para no sentir que el tiempo se desparrama sobre mi vida sin avance alguno. Nada me quita escribir un poco, al final es lo que hago todos los días, pero esto me da sentido, me da pertenencia a mis sentimientos, me da una razón para querer seguir escribiendo, gustele a quien le guste o le desagrade a quien le desagrade. Seguiré escribiendo mis frases pedorras y suntuosas a ver si alguien las quiere leer y sino ni modo. Bueno, me pondré a aguacatear! Ayos!

No comments: