Tuesday, July 11, 2006

A donde

A donde, a donde...a donde...a donde...a donde vamos, pero mas importante a donde voy, todos los dias me levanto y camino y recorro entre mi mente u torbellino de necesidades plasticas, de trabajos internos, de emociones truncadas con el estomago. Todos los dias busco algo, resuelvo, despierto y adormezco otras sensaciones. Todos los dias pienso que pasara mañana, todos los dias digo que no quiero estar aqui sin embargo aqui estoy, sueño con australia, con la playa, con Africa, con un monasterio budista, con la India, con Nepal, sueño con tantos lugares, la recaida es a veces tan fuerte que hasta sueño con el "sueño americano". Y aqui entre el smog y los camiones ecologistas que contaminan mas que los no-ecologistas, con pejelagartos que quieren llegar a presidentes y con ganadores de la presidencia que tal vez realizaron un fraude...a donde vamos a parar?
Que vengan los marcianos y me lleven mejor. Pero contigo, porque ya no puedo vivir separada de ti.

No comments: