Thursday, October 22, 2009

Cuasi GAP 112


En vista de que el mundo está loco loco y a nadie le importa leer este bog, ya que dados los resultados no ha aparecido un feedback de lo que aquí publico desde el mes de agosto, me tomo en este momento la libertad de describir mi experiencia como una persona que se quiere superar a sí misma constantemente, que desea dejar una huella de su paso por este mundo, trascender como me dijo mi Emo y hacer una diferencia, durante mi estancia en las capacitaciones de la empresa llamada Mexworks.

Excelentes cursos, capacitaciones, talleres vienciales los que ellos dan, son expertos en taladrar la memoria celular del cuerpo y obligarnos a quedar en encrucijadas donde la única respuesta para destar los nudos es dejar de hacernos pendejos. Pero, qué tan práctico se vuelve en la vida real de vuelta a la triste realidad (triste si yo lo digo, dirían ellos, pues así lo genero) llevar a cabo sus consejos o actividades.

Cómo poder seguir siendo un GAP en la vida, o cuasi GAP en mi caso. Ya que como suelo mandar todo a la chingada cuando ya no aguanto más, como suelo mandar a la chingada los trabajos, a la gente, las situaciones, así mande a la chingada el GAP cuando un Doctorcito me llamó en domingo a las 8 a.m. a mi casa preguntándome qué estaba haciendo para generar nuestras mets grupales, que me encabrono y que lo mando a la chingada. Todo esto no sin antes recibir un sinnúmero de críticas de mi pareja, de cuestionarme la validez y eficacia de lo que ahí se hacía, de reírse de mí (o al menos yo así lo interpretaba, porque lo que me sale re bien es tomarmelo personal).

Pero me quedo con lo bueno, me quedo con que me vestí de rey mago, con que les llevé juguetes a los niños, con todas las pláticas que tuve con todos mis compañeros de GAP, me quedo con los deliciosos abrazos, con las discusiones acaloradas, con el abrazo del homeless que me dio su camisa apestosa de meses, con el cigarro que metí en mi boca sin importarme que él lo haya fumado antes, con las noches sin dormir buscando ataudes, con las flores, las paletas, los barquitos, los qué quieres, las promesas, las tareas, las dudas, los cuestionamientos, las ganas de llegar a la perfección inalcanzable, el trabajo de la gente y mío para llegar a ser un grupo, una familia, un ser, un sólo ser.

Habrá quien hable mal de Mexworks, habrá quien hable bien, yo sólo puedo decir gracias! gracias a ustedes hoy estoy comprometida con mis perritos del albergue En busca de un hogar, gracias a ustedes hoy tengo más amigos de corazón y menos de apariencia, gracias a ustedes hoy he durado más de 8 meses en un trabajo y pienso quedarme más aunque a veces quiera mandarlos a la chingada, gracias a ustedes aprendo, medito, concientizo, cuestiono, me quiero más. Gracias aunque no salgo en la foto por marica! Gracias!

3 comments:

La Musa hecha Palabra said...

Que bien , que bueno , lindo , me encantó que compartieras esto , está tu corazón al derecho y alrevés , vaya !!! de eso se trata de ser , de sentir , de hacer , de expresar !! que bien que nos lo compartes y nos haces revivir esos momentos , leer esto es un buen comienzo de año , un regalo de Reyes Magos y el unir lazos con los que anduvieron conmigo en este camino bendito llamado vida , gracias Moni , con esto de generar y mandar en ocasiones todo a la chingada sabemos que en las buenas y en las malas aunque no te vea , cuento contigo y estoy segura que la próxima vez asi tiemble la ciudad , si o si ..... te veré de nuevo y además nos vamos a cagar de la risaaaaa ..... jajaja !!! gracias un abrazo del tamaño de un 44444 y un besoteeeee !!!

La Musa hecha Palabra said...

Un abrazo del alma mi querida Moni ......

Dr. Alberto Landetta said...

Moni: gracias por ser, por hacer diferencia, por no tener miedo a crecer.
El ser GAP es llevar la vida SIENDO TU misma sin cambiar nada de lo que tu piensas. El ser GAP es poder mandar a la chingada las cosas y madurar para saber porque y como lo hiciste, y sabes es Perfecto.
Asi como tu eres, eres Perfecta, sino lo fueras no estarias en estos momentos. No hubieras podido ayudar a cada uno de los que salimos en esa foto. Y eres tan GAP que nos hiciste la diferencia a todos, porque contamos con tu amor. Y me atrevo a decir que ahora eres mas GAP que nunca.