Wednesday, September 02, 2009

Heima



Cada vez que dejo de creer en la humanidad, cada vez que me dan ganas de que de una vez por todas una bomba atómica acabe con todos nosotros y sólo nos sobrevivan nuestros animales, nobles y espontáneos como sólo la naturaleza puede ser, cada vez que siento que ya no puedo más y que no hay salida a las preguntas en mi cabeza, cada vez que me enojo tanto con mi género que no quiero volver a saber nada de roles y arquetipos, cada vez, hay una sola cosa que me puede devolver a mi centro: Heima de Sigur Rós.

Es increíble como esas imágenes llenas de bondad, el paisaje inigualable de Islandia, los niños bailando desinteresados ante las notas que salen del lugar más profundo de los corazones de un grupo de seres humanos cuyo único objetivo es hacer música y disfrutar de la música, pueden devolverme la luz y todo se olvida y todo perdono y salen lagrimas de mis ojos y una energía especial y única me toca, es Dios.

It´s a language of the universe traslated in their hands, is the biggest power which talks through those hands and mouths, they are touched by a special light, no one can deny it, and Iceland is blessed for having them. Heima! Thanks for existing, Thank you Sigur Ros for beleiving no matter what!

No comments: