Wednesday, August 19, 2009

D.E.P. Citlali Nimphe Sadique * Spanking Doll


DESPOJO

No ser más yo acaso nadie sea
bendecido por la tormenta de quien
cenizas y llanto desvelo un aroma
una serpiente enlutada se arrastra fugaz
en tu piel quedan las cicatrices amargas
las palabras nunca llegaran más
los sueños a mi alcoba subterránea
cuando tus pies se posaron bajo tierra
de fértiles cuchillas mi cuerpo se pobló
con una procesión de recuerdos vago
un intento que se ha quedado con todo
hoy, ayer y mañana despojo del tiempo
no ser más yo acaso nadie sea.

**De la serie “Eterna Espiral. Una elegía a los instantes muertos”
Nimphe Sadique

Citlali, nunca te conocí en persona pero estuviste caminando cerca de mi en el mundo de las letras, las artes y la contracultura, por momentos entendí tu tristeza y tu busqueda, no conozco la razón de tu deceso y no quiero saberla, pero te dedico estas líneas por el trabajo que hiciste en tu corta estancia en este mundo, por poner tu granote de arena en un mundo lleno de cultura basura por establecer una reflexión de fondo y con causa, gracias y descansa en paz.

No comments: