Thursday, June 18, 2009

Urgencia


Por qué con el tiempo se nos endurece el corazón y se nos olvidan los sueños y pensamos más en imposibles que en posibles, historias de fracasos son nuestras vidas, nos importan más los deberes que los queréres y dedicamos nuestra esperanza a pensar en cómo acumular bienes en vez de procurar estar con las personas que nos rodean, estamos tan equivocados, la vida es un misterio para entenderse no para cuestionarse, la realidad es dura y atormentante y todos sufrimos, aquí es el infierno sin importar con cuantas buenas caras lo disfracemos, el mismo infierno creado por nosotros, donde juzgamos, odiamos, atacamos, dividimos, en vez de amar.

Me pregunto sí alguna vez tendremos remedio y creo que la respuesta es no, estamos dormidos y no sé cómo lograr despertar ni yo misma, me encuentro enfrascada en una lista de deberes que no me incumben, vendo mi talento y me lo acabo a cambio de unos pesos, porqué castigamos a la revolución, a los visionarios y los atacamos en vez de respetarlos como profetas, como aquellos que ven lo mejor de nosotros mismos, solos y juntos.

Si tan sólo pudiera vivir por siempre, tendría la oportunidad de equivocarme mil veces sin temor a nada, pero el tiempo es un verdugo con una hoz bajo la manga y nos persuade a alejarnos del riesgo engañándonos con una corta y tergiversada visión de la transmutación para huir de nosotros mismos, de nuestra esencia, nuestra verdad.

Somos pasas vivientes, nos remojamos en los abrazos y los besos y a ratos volvemos a ser quienes estábamos destinados a ser para verdad, pero luego se olvida todo y volvemos como unos zombies a seguir en la inconciencia y la involuntad.

No comments: