Wednesday, April 29, 2009

Epidemia de amor





Propongo la fiesta como respuesta a la pandemia
en estas épocas en las que uno no puede
ni sacarse un moco en público sin esterilizarlo con alcohol,
donde los tapabocas han desplazado a los besos,
yo te hago el amor y no me importa que me contagies,
contágiame de amor, contágiame de conciencia,
despiértame del aletargamiento
y no me dejes caer en la tentación
de creer en los noticieros tendenciosos.

Elijo quererte por sobre todas las cosas, abrazarte y amarte,
un triste tapabocas no tapará mi corazón.

Propongo la fiesta y ejercer acción,
dejar el pánico a un lado e irradiar pasión,
pasión por la vida y por los niños que ignorantes de la histeria,
siguen riendo cabeza abajo de unas cosquillas en el esternón.
Que si aprobaron que la gente traiga mota, coca o alcohol,
qué mundo loco estamos viviendo
y yo llorando la noche por la humanidad,
sacando cosas de mi corazón como una catarsis mundial,
salta sobre mi cama y hazme inmune a la ignorancia,
inmune a la histeria colectiva y sobre todo al desamor.
Influenza al corazón.

1 comment:

ari gamas said...

me gusto , me encanto .. master moni .. master !!!
besos