Tuesday, December 19, 2006

Soy la persona del anio

Según la revista TIME, el internauta es la persona del año. Soy un internauta, la calidad de mi navegación por la red no puedo juzgarla yo misma pero sé que seguramente a alguna persona le causará algo leer lo que en en este blog está descrito, no sé si la experiencia les aporte o les quite -yo espero que sea lo priero- pero sé que mientras esté en este planeta y tenga los medios para expresar algo de lo que siento, pienso y hago mi vida tiene sentido.

Si la revista TIME cree que la la bor del internauta es trascendente en este mundo, por qué no darme el reconocimiento yo misma por la labor de compartir las etupideces o inteligencias que vienen de mi cabeza... felicidades, soy la persona del anio aunque hoy no sineta muchos deseos de escribir como pueden darse cuenta.

No comments: