Tuesday, March 28, 2006

Fly, fly...

Soy blanca, llevo en la mente tambores de fé y ardor contra la sociedad, huelo a perfume que quiere embriagar y mi intención no es intoxicar, vengo de un mundo lejano del cual me acabo de enamorar, me posesiono de la pluma y no hay quien pare mis palabras, una vez obtenido querrás tener más, me dijeron un día, ahora quiero recostarme sobre mi huarache de hule y tu camisa de manta sobre mis huesos cubiertos de grasa alimentada de tu amor, quisiera escribir hasta que me dolieran los dedos, hasta que mis garabatos no le importaran a nadie ni un comino y después dormirme en la guitarra de Roger Waters, irme con el “Why won’t you talk to me?”, así me siento ahora, ¿qué pienso? No lo sé, sólo sé que te amo.

Petza: Sólo te puedo decir que lo más chingón de las alas que estás fabricando nadie te las puede robar. Somos obreros de la vida, empleados de la ilusión, servidumbre del infinito, al final polvo de estrellas, volar esta dentro y no hay que buscar nada afuera para hacerlo porque sólo al despertar cada mañana emprendes un nuevo viaje que nunca sabes cómo terminará. Qué gusto tenerte de vuelta, sigue creciendo, no pares, sube, sube, sube, never stop dancing.

No comments: