Thursday, March 10, 2005

Hola, soy bipolar

Basta de tanta pinche cursileria mamona de amor,muerte y calzones. Qué clase de blog es éste, parece un embajador de la mierda dramaturga de Candy-candy, Remi y Los Pitufos...digan algo interesante por Dios. Porque desperdician los espacios en la red worldwideweb para llenarla de estas cosas tan absurdas.
Vamos a la playa, oh,oh,oh,oh,oh...
Ya quier que sea semana santa, mi casa me da miedo, bueno más bien creo que me estoyvolviendo agorafóbica en potencia, soy una agorafóbica en potencia...lo bueno esque hoy no duermo sola...piu,piuuuu diria la Chucha y Noe...y quienes son esos, dirán, n importa, no los conocen pero son amigos míos,uno más que la otra...porque las cosas no se dieron.
Pinches argentinos, que se larguen a su país. He decidido algo, voy a hacer el MOvimiento anti-argentino de la publicidad.
Pinches mamones se sienten los salvadores de los contenidos publicitarios yvienen aqui a decirnos que no les gusta el agua de horchata pero si el arroz con popote, para empezar porque tiene que haber argentinos entre nosotros, qué acaso en Argentina nos dan trabajo a los mexicanos? Uno puede subirse psante a un avión que al aterrizar en argentinos nos hace Director creativo asociado...santa cachucha, algo me da la impresión de que la cosa no es recíproca y de ahí que digo: No vuelvo a comer chimichurri, al menos hasta que se me quite la xenofobia, cosa que veo difícil porque diario les veo la geta por lo menos a unos tres. Y además dos de ellos son novios, qué onda con ese pedo post-nazi de sólo nos mezclamos entre nosotros, cruzan medio continente paravenir a cogerse en México a una pinche argentina habiendo tantas nalgonas mexicanas que no dicen: "Ché" En fin, hoy estoy de amargada, soy bipolar. Pastel murió envenanada,le dí cianuro en una toma, si le dí del que le sobró de su muerte a Ramón Sampedro...y amí no pueden meterme a la cárcel por haberle quitado la vida a mi alter-ego...o si?

1 comment:

Gabriel Ramos said...

Vaya, se acabó el Pastelito Feliz. En fin, creo que tienes toda la puta razón Mónica. No es nuevo que les salvemos las nalgas y ellos se lleven todo el crédito. En fin, a mí sinceramente me vale una poronga lo que hagan, yo sólo quiero mi pasta.