Wednesday, February 16, 2005

Ahogandome

Mientras el cadaver de un perro muerto amedrenta mi mirada, yo decido entre mis tripas invisibles esparcidas por la alfombra, que hoy ya no quiero ser publicista, quiero ser yo, ya no quiero ser copy, quiero ser yo, ya no quiero ser proofreader, quiero ser yo,mi rol en esta sociedad me come, me carcome, me estrangula...
Volveré al traje sastre, los tacones y el peinado de niña buena, no lo sé, porque esto es como una droga, uno regresa cual pez sacado de su habitat, fuera del agua no puede respirar, aunque dentro de ella se esté ahogando.

Me cuesta tanto trabajo decidir que hacer con el pedazo de tiempo que me fue otorgado para este mundo, que si aquí estoy creciendo, sí...crecí pero ya terminé, debo moverme y no quiero que me dé miedo porque el miedo es la barrera personal que evita que toquemos nuestra verdadera esencia. He vivido en la máscara como dice "El abuelo Místico" por eso fumar mota me malviaja últimamente, en qué momento dejé que el miedo se apoderará de mí, no lo sé...Osho dice que soy política, que en mi relación no hay apertura y que debe haber un cambio, pero no me gusta escucharlo..se siente feo porque siempre he querido estar del lado de la verdad, lo que nunca nadie me dijo esque la verdad también miente y lo hace muy bien...con el mejor disfraz.

My crappy little elf name is Moorhen Granitebottom.
What's yours?
Powered by Rum and Monkey.

1 comment:

Monica Castelazo said...

My crappy little elf name is Moorhen Granitebottom
http://rumandmonkey.com
What's yours?